Escenografía para cine y TV

 
Escenografía: Pequeños Proyectos para cine y TV
Entender y dar forma a espacios para cine y televisión.

Lunes de 18 a 20 hs, desde el 12 de agosto (2 meses).

La escenografía para cine y TV tiene sus particularidades específicas. La propuesta de este seminario es que las conozcas y aprendas a usarlas, adaptándolas a diferentes guiones y propuestas experimentales de trabajo, interviniéndolas con procesos creativos, técnicos y de investigación. Desde lo procesual pensamos proyectos e indagamos en cómo llevarlos a cabo funcional y estéticamente, para que puedas idear y dar forma a espacios diferentes, a climas y mundos nuevos.

Bio: Victoria Chacón/Srita. Trigales es Licenciada en Escenografía del IUNA y egresada de la Escuela de titiriteros del Teatro General San Martín. Trabaja como escenógrafa, vestuarista y artista free lance desde 2001. Entre sus Maestros se cuentan Mauricio Kartún, Eduardo Bernard Levy, Pablo Siquier, Tulio de Sagastizábal, entre otros.
Como escenógrafa, vestuarista y realizadora de títeres realizó trabajos para el Teatro Nacional Cervantes, Teatro General San Martín y para directores como Julio Chávez.
Trabajó como colaboradora y docente en el Museo Nacional de Historia del Traje, para producciones de teatro independiente y estudios de arquitectura. Es docente en el IUNA.
Blog:  http://sritatrigales.blogspot.com.ar/