Becas y pilotos

Becas para talleres:
El programa está ideado a partir de una serie de actividades de formación (laboratorios, talleres, jornadas) independientes, pero complementarias. Por eso, contemplamos beneficios importantes para que los participantes puedan asistir a más de una actividad.
Nuestros tutores son las personas ideales para orientar a los participantes y sugerirles actividades en función de su perfil e intereses. Comunicate con nosotros para más información.

Becas para asistentes a laboratorios:
Los laboratorios de artes escénicas y de artes visuales/audiovisuales son las apuestas fuertes del programa, ya que, al ser instancias de desarollo de proyectos, experimentación y reflexión colectivas, permiten condensar las diferentes herramientas y conceptos que se trabajen en los distintos talleres y seminarios.
Por eso, contemplamos beneficios muy importantes para permitir que quienes participan de los laboratorios puedan asistir a otras de las actividades de formación del programa.

Programa de pilotos:
“Un piloto aviador es aquella persona cuya función es guiar aeronaves en vuelo. Y un piloto de carreras, es aquel que conduce un vehículo en una carrera de deporte motor. En la mayoría de las disciplinas de motor, la función de un piloto es recorrer una distancia marcada a la mayor velocidad posible sin salirse de la pista”.

Nuestros pilotos son aquellos que se encaminan en el arte de crear, imaginar y elaborar. Con una significativa participación en los laboratorios, los pilotos (audio)visuales y los pilotos escénicos recorren sus trayectos formativos a partir de las propuestas de talleres satélites, para acompañar de un modo reflexivo el desarrollo de sus producciones dentro del club.
Este grupo de personas es seleccionado por las coordinaciones de las áreas correspondientes y obtienen una beca total en el transcurso del programa.
El programa de pilotos busca transformarse en 2013 en un programa de residencia para artistas-productores-gestores del interior del país.