Jornadas intensivas


TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE SECUENCIADOR DE BAJOS HAZLO TU MISMO
Sábado 30 de Julio de 14 a 18 hs.
Valor: $170 (incluye materiales)

Un secuenciador es un dispositivo electrónico que permite programar eventos musicales de forma secuencial. En el taller se construirá un secuenciador de 4 pasos (ampliable a 8) que por medio de control de voltaje permitirá variar secuencialmente la afinación de un oscilador senosoidal de frecuencias baja. Este secuenciador tambien podra ser conectado a otros sintes e instrumentos DIY (Atari Punk, SubaQuatic BM, Circuit bends, etc., etc.) y de esta manera programar nuestras melodias, lineas de bajos, secuencias, et., etc.

El taller es impartido por Daniel Llermaly, ingeniero en sonido y miembro de la agrupación La Golden Acapulco, y del colectivo Sudamérica Experimental www.sudamericaexperimental​.com
Info e Inscripciones: Talleraudio12@gmail.com.


INTERVENCIÓN EN EL ARTE
Docente: Julián Teubal
Sábados 27 de agosto y 3 de septiembre de 14 a 17.30 hs
En estos dos encuentros, se trabajarán temas específicos a partir del recurso de la intervención aplicada a la creación.
La intervención es un recurso, una herramienta, una forma de proceder en la que se trabaja básicamente a partir de un material preexistente. A partir de esta premisa, que es visible en todo el arte contemporáneo desde Duchamp hasta la actualidad, no sólo se produce una apertura en las formas de trabajo, sino que nuestra apreciación de gran parte del arte actual se vuelve más legible.